Andalucía Profundiza 2019
Estimadas familias:
De acuerdo a las Instrucciones de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos  Andalucía Profundiza  para el curso 2018-19, les informamos de lo siguiente:
El programa de profundización de conocimientos Andalucía Profundiza consiste en la realización de proyectos de investigación, en horario extraescolar, dirigidos a alumnado interesado en la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario.

El alumnado destinatario deberá reunir los siguientes requisitos: estar escolarizado a partir de 3º de primaria, mostrar un especial interés hacia el aprendizaje, el conocimiento y la investigación y mostrar disposición positiva a la dedicación de parte del tiempo libre al desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito escolar.

Desarrollo del programa: Las sesiones de trabajo con el alumnado se iniciarán a comienzos del mes de marzo de 2019, dependiendo del día  de la semana elegido para el desarrollo del programa en cada centro y cada grupo. Se desarrollará a lo largo de 8 sesiones de tres horas de duración, distribuidas en los meses de marzo y junio de 2019.

Junto a la solicitud deberá adjuntar un documento de no más de 15 páginas en el que se describa algún trabajo de investigación en el que haya participado o que haya elaborado individualmente.

Las solicitudes se entregarán en el colegio antes del 28 de enero de 2019.

Animándoles a participar, reciban un saludo.