Plan de Igualdad

Plan realizado por la Consejería de Educación y la Consejería de igualdad, dirigido a los centros docentes andaluces.

Igual que en cursos anteriores todos los que nos sentimos implicados en la formación de nuestro alumnado trabajamos para que nuestro alumnado desarrolle todas sus capacidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales.

Nos esforzamos para que aprendan a relacionarse desde el respeto y el reconocimiento mutuo; para que se comprometan con el cuidado de las personas con las que conviven y con su propia vida, para que sus experiencias no estén marcadas por la imposición de roles que dicten lo que, como mujeres u hombres, deberían hacer.

Desde el Ceip Gloria Fuertes queremos abrir una puerta a la Igualdad y para ello animamos a toda la comunidad educativa a cruzar nuestra puerta violeta y a conocer las experiencias educativas igualitarias llevadas a cabo en nuestro colegio. Todas ellas se pueden consultar en el blog de Igualdad del Gloria Fuertes.

¡¡¡Anímate a cruzarla!!!