Plan de familia

Este Centro oferta los siguientes servicios del Plan de Familia: Comedor, Aula Matinal, Ludoteca y Actividades Extraescolares. El plazo de Solicitud es del 1 al 8 de junio.

El Comedor es un servicio que, de Lunes a Viernes, da comienzo a las 14 horas (hora de finalización de la jornada escolar) hasta las 16 horas. El coste de este servicio es para el curso actual de 4,50 Euros por día ( el próximo curso se verá incrementado el precio, según estipule la Consejería de Educación) y podrá solicitarse por días sueltos o el mes completo, y para ser admitido en el mismo se debe acompañar certificado de ambos cónyuges, de la/s empresa/s donde se esté trabajando, especificando que el horario de la misma es incompatible con el hecho de poder recoger al alumno/a a la hora de salida del Centro.

El Aula Matinal es un servicio que, de Lunes a Viernes, da comienzo a las 7’30 de la mañana y finaliza a las 9, hora de comienzo de las clases en el Centro. El coste actual de este servicio, es de 15,40 Euros al mes o de 1,18 € diario cuando se utiliza en días sueltos, (el próximo curso aumentará el precio, según instrucciones que en su momento de la Consejería), y se podrá solicitar por días sueltos o el mes completo.

Se está gestionando la puesta en marcha de La Ludoteca, que es un servicio que, de Lunes a Viernes, da comienzo a las 14 horas y finaliza a las 15:00 horas. Con un horario flexible para recoger a los niños y niñas dentro de ese intervalo. Se necesitará un mínimo de alumnos/as y el precio está aún por determinar.

Las Actividades Extraescolares es un servicio que se realizará desde las 16 a las 18 horas entre el Lunes y el Jueves. Cada actividad tiene una duración de dos horas y el precio actual es de 15,40 Euros por actividad y mes (Se incrementará el próximo curso en la cantidad que nos indique la Consejería). Las actividades previstas para el próximo curso serán: Inglés, Baile, Judo, Informática y Deportes. Se adjunta el horario de las mismas, para que lo tengan en cuenta antes de realizar la solicitud.

Forma de pago: Se realizará en forma de cargo en la cuenta que cada familia determine, por lo que antes de que se pongan en funcionamiento los distintos servicios, se tendrá que rellenar una hoja de domiciliación, que se le proporcionará en el Colegio.

Estos servicios se pagarán por anticipado, por lo que antes del día 20 de cada mes, se comunicarán en el centro las posibles modificaciones. Si no lo han comunicado antes de ese día, se supone que van a usar el servicio.

NOTA IMPORTANTISIMA: Aunque se esté usando algún servicio en el presente curso, tienen que volver a solicitarse todos los servicios que vayan a usarse para el próximo.

Actividades extraescolares en horario de tarde: De cara al próximo curso y dentro del Plan de Ayuda a las Familias, el Centro oferta las siguientes actividades extraescolares: Inglés,  Baile, Judo, Rincón de la Arquitectura y Deportes.