AMPA

A.M.P.A.

¿Qué es la AMPA?

Como ya sabéis, la AMPA (Asociación de Madres y Padres de alumnos/as) es la representación de las madres y padres detrás de la comunidad escolar, nuestro objetivo es conseguir un mejor desarrollo del proceso educativo, organizando actividades, fomentando la integración y participación de madres y padres; y en general colaborando en todo aquello que la propia comunidad nos demande.

Para ello contamos con nuestra ilusión y con la colaboración de todos los que pensamos que la participación de las madres y padres no sólo es necesaria sino imprescindible para la educación de nuestros hijos e hijas y la mejora de nuestra sociedad.

Cada curso, se incrementa el número de socios. Ser socio representa un gran beneficio para los alumnos y para el centro.

¡Anímate y participa; te necesitamos!

Os deseamos un buen curso escolar y un buen rendimiento académico para vuestros hijos.

Un cordial saludo,

Junta directiva de la AMPA Bulevar.

Web: http://www.ampabulevar.es